Internacional

Diego Simeone renueva contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024

El 'Cholo' confía en continuar con una gestión exitosa

Madrid, 8 jul (FE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su cuerpo técnico firmaron este jueves su ampliación de contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2024 en el estadio Wanda Metropolitano, dos años más de su anterior vínculo, que concluía en 2022, según anunció la entidad madrileña.



Más Futbol en video


El técnico argentino ha ganado ocho títulos en su recorrido ya de nueve años y medio al frente del conjunto rojiblanco, que comenzó en el 23 de diciembre de 2011. Su debut fue el 7 de enero con un 0-0 ante el Málaga.

VER MÁS: Sergio Ramos fue presentado como nuevo jugador del PSG

El ‘Cholo’ Simeone se ha convertido en el técnico más ganador en la historia de la institución con 316 victorias conseguidas hasta el momento y quiere seguir haciendo historia al menos por los próximos tres años.

Con la renovación del estratega, se apagan los rumores sobre su salida del equipo ‘Colchonero’, ya que se rumoreaba que podría dar el salto a la Serie A de Italia a dirigir al Inter de Milán, en donde también brilló como futbolista.

Otro destino con el que se le vinculaba era con la Selección de Argentina para el proceso posterior al Mundial de Qatar 2022, por lo que tendrá que esperar el momento de que se haga cargo de la ‘Albiceleste’.

Diego Simeone ha hecho que el Atlético de Madrid sea protagonista a nivel local e internacional, destacando la Europa League conquistada tanto en 2012 como en 2017, así como los títulos de liga en 2014 y 2021, donde puso fin al dominio del Real Madrid y Barcelona.



Artículos Relacionados

Back to top button