Internacional

Diego Reyes es dado de baja por el Fenerbahce y apunta a la Liga MX

De manera oficial, el defensor mexicano Diego Reyes quedó fuera del Fenerbahce de Turquía y apunta a su regreso a la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo europeo dio a conocer que terminó su relación contractual con el también seleccionado nacional tras no entrar en sus planes para la presente temporada.

“Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes finalizó por mutuo acuerdo de las partes”, mencionó el cuadro turco en sus redes sociales.

“Queremos agradecer a Diego por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones que llevaron a la cancelación del contrato, además de que le deseamos éxito en su futuro dentro del futbol”, añadió.

VER MÁS: Norma Palafox revela por qué dejó el futbol para participar en Exatlón

Reyes, de 26 años, tiene dos ofertas para seguir su carrera en México, una de ellas del equipo que lo vio debutar en Primera División (América) y otra de Tigres, actual campeón del futbol mexicano y que le ofrece un mejor salario.

“Vamos a trabajar porque ahora toca regresar a Turquía y quiero ganarme un lugar. Después de este título con la Selección seguramente tendrá más posibilidades”, mencionó el zaguero tras ganar la Copa Oro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close