Extracancha

Norma Palafox revela por qué dejó el futbol para participar en Exatlón

Pese a ser una de las referentes de Chivas y la Liga MX Femenil, Norma Palafox hizo una pausa en su carrera en el futbol para participar en el reality show Exatlón.

Y, aunque esta decisión provocó críticas, la oriunda de Hermosillo, Sonora consideró que en ningún momento aceptó esta propuesta de trabajo por fama, sino para superarse y ser una inspiración para las niñas.

VER MÁS: Equipo de España anuncia a jugador del América como refuerzo

“Claro que lo veo y es lo que más me ha inspirado a llegar a donde estoy, porque de ahí vengo yo y aún falta mucho por recorrer. Pero eso no quiere decir que no pueda lograr muchísimas cosas más aunque no sea directamente con el futbol“, respondió a un usuario en redes sociales.

“Y no es por fama, sino para superarme cada vez más e inspirar a las demás niñas, demostrarles que no hay límites en lo que deseen hacer, muchas gracias por tus buenos deseos, un abrazo”, añadió.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

Palafox, de 20 años, será parte del equipo de famosos, tal como el exjugador del Rebaño Sagrado Alberto Venado Medina, en el programa que se llevará a cabo en Miami y será transmitido únicamente en Estados Unidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close