Internacional

Diego Lainez podría reaparecer con el Betis la próxima semana

El mexicano ya ha dejado atrás la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos

Tras poco más de un mes de baja por una lesión, todo indica que muy pronto Diego Lainez podría tener sus primeros minutos en la presente temporada, ya que estaría disponible para jugar con el Betis la próxima semana.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, habló sobre la situación de Lainez y adelantó que la siguiente semana podría estar listo para jugar, ya que recién en esta volvió a entrenar al parejo de sus compañeros.

VER MÁS: Caleb Plan niega haber insultado a la mamá de Canelo

El chileno también habló del complicado panorama que tendrá de cara al partido contra Osasuna, en donde tendrá sensibles bajas en defensa debido a las lesiones de Marc Barta y Víctor Ruíz, además de la sanción que deberá cumplir Germán Pezzella.

El equipo ‘Bético’ es onceavo lugar de La Liga de España con seis puntos y confía que conforme vaya recuperando jugadores, incluido el mexicano, podrá comenzar a levantar su nivel y poco a poco escalar lugares en la tabla general.

La reaparición del medallista olímpico podría darse cuando los ‘Verdiblancos’ visiten al Ferencváros en la UEFA Europa League el 31 de septiembre o bien ante el Villarreal el domingo 3 de octubre en el Estadio de la Cerámica.

Diego Lainez cumple su cuarta temporada en el futbol de España, a donde llegó en enero del 2019 y espera poder consolidarse de una vez por todas con el Real Betis luego de que no ha sido un titular regular durante su paso por el equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button