Internacional

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano marca un golazo con Napoli en la Copa de Italia

El ‘Chucky’ Lozano sigue encendido con el Napoli, pues volvió a hacerse presente en el marcador con un auténtico golazo en la Copa de Italia en la ronda de octavos de final ante el Empoli.

Más Futbol en video


Fue al minuto 38 cuando desde afuera del área, el ‘Chucky‘ de pierna derecha conectó el balón de una manera impresionante para vencer al arquero rival y marcar para su equipo.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del Guard1anes 2021

Con esta anotación, el mexicano pone en ventaja nuevamente a los ‘Napolitanos’, los cuales habían sido empatados sorpresivamente por el conjunto de segunda división italiana instantes antes.

Previamente, el canterano del Pachuca ya había causado estragos en el compromiso al dar una asistencia a Di Lorenzo en el arranque del compromiso luego de una excelente desborde por el costado izquierdo.

El ‘Muñeco Diabólico’ se ha ganado la total confianza de Gennaro Gattuso para la presente temporada y el delantero ha respondido muy bien a la confianza que ha depositado el estratega sobre él.

En caso de que el Napoli y el ‘Chucky‘ logren avanzar en la Copa de Italia, en la siguiente fase del torneo se estarían midiendo al ganador de la serie entre la Roma y el Spezia Calcio.



Artículos Relacionados

Back to top button