Extracancha

Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

A través de redes sociales, usuarios explotaron contra Aldo Farías de TUDN por tratar de vender el América vs Tigres como un nuevo clásico del futbol mexicano.

El día de ayer se disputaron las semifinales de la Leagues Cup y uno de los partidos se disputó entre América y Tigres, aunque el protagonista pareció ser Aldo Farías, comentarista de la cadena de televisión TUDN que en repetidas ocasiones mencionaba que el América vs Tigres era el nuevo clásico del futbol mexicano.

VER MÁS: Cubetero del Azteca habló sobre la cerveza rebajada

Esta postura también la plasmó en redes sociales y los usuarios de inmediato arremetieron contra el comentarista por insistir en que el partido entre Las Águilas y los felinos es un nuevo clásico.

Los usuarios de Twitter reventaron al comentarista por exagerar en sus comentarios respecto a los cuatro equipos grandes del futbol mexicano.

Sin duda la afición enardeció ante tales afirmaciones del comentarista que en ningún momento se retractó de sus palabras, al contrario, en varias ocasiones durante la transmisión del partido reafirmó que el América vs Tigres era el nuevo clásico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close