Internacional

Ernesto Valverde aceptó que Carlos Vela fue opción del Barcelona

Actualmente, Carlos Vela está consolidado como el mejor futbolista en toda la MLS, pero aún se recuerda que hace casi un año, previo a la temporada 2019 del futbol estadounidense su nombre estuvo en la órbita del Barcelona.

En ese entonces, Vela confesó que deseaba jugar al lado del astro argentino Lionel Messi al menos durante unos meses, a pesar de que el fichaje del mexicano no pudo concretarse y ahora el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aceptó hablar de lo que sucedió en ese entonces.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico del Atlético San Luis y así ‘reaccionó’

“Recuerdo que el año pasado se comentó esa posible llegada, surgió una opción (de fichar a Carlos Vela). No estamos en periodo de mercado y ahora mismo contamos con los jugadores que tenemos en la plantilla y del filial”, declaró Valverde previo al duelo ante Valladolid.

Estas reacciones del estratega barcelonista se dieron como eco a las palabras de Carlos Vela al New York Times, quien confesó que no podía negarse a al menos jugar al lado de Messi “durante cuatro meses y después volver a Los Angeles. Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”.

Carlos Vela fue una de las alternativas que el Barcelona contempló para reforzar su delantera en el mercado invernal del 2018, decidiéndose al final por el ghanés Kevin-Prince Boateng, quien apenas jugó escasos minutos con los catalanes y actualmente es futbolista de la Fiorentina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close