Internacional

Definidos los cuatro candidatos a la presidencia del Barcelona

La carrera por la presidencia del Barcelona está por dar inicio y ya se han definido a los cuatro candidatos que competirán por el cargo que dejó vacante José María Bartomeu el año pasado.

Más Futbol en video


De acuerdo con Jordi Blanco de ESPN, este lunes Joan Laporta, Víctor Font, Emili Rousaud y Toni Frexia fueron los únicos precandidatos a la presidencia del Barcelona que cumplieron con todos los requisitos y serán los que busquen dicho puesto.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo empató a Josef Bican como máximo goleador en la historia del futbol

Estos cuatro personajes competirán por ser electos como la nueva cabeza del conjunto Catalán el próximo 24 de enero, siempre y cuando no se decida aplazar la elección por la pandemia del COVID-19 que ha tenido un repunte en todo el mundo.

Quien resulte ganador, tendrá varios pendientes importantes que resolver como la renovación de Lionel Messi, la crisis económica que vive la institución y la incorporación de refuerzos de renombre.

Por lo pronto, en el ámbito deportivo, el Barcelona se concertará en su compromiso de semifinales de la Supercopa de Europa este miércoles, donde se medirán a la Real Sociedad.



Artículos Relacionados

Back to top button