Internacional

Cristiano Ronaldo empató a Josef Bican como el máximo goleador de la historia

Cristiano Ronaldo no para de romper récords pese a estar en la recta final de su carrera, pues este fin de semana logró empatar a Josef Bican como el máximo goleador de la historia del futbol.



Más Futbol en video


Fue en los últimos minutos del encuentro entre la Juventus y el Sassuolo, cuando Ronaldo apareció solo en el área para mandar el balón al fondo de las redes y así poner el 3-1 definitivo en favor de su equipo.

VER MÁS: Mundial de Clubes no tendrá aficionados extranjeros

Además de asegurar la victoria de la ‘Juve’, el portugués marcó su tanto número 759 de toda su carrera, con lo cual, alcanzó a Bican en la cima del goleo histórico del balompié.

Hace unos días, ‘CR7‘ había rebasado a Pelé en ese rubro; sin embargo, el brasileño causó polémica al escribir en su biografía de Instagram que él era el máximo anotador de este deporte con más de mil tantos.

Será el próximo miércoles cuando el lusitano tenga la oportunidad de colocarse en la cima cuando los ‘Bianconeri’ se enfrenten al Genoa en la Coppa de Italia o bien, podría reservarse la conquista de dicha marca para el clásico ante el Inter del siguiente fin de semana.

Cristiano Ronaldo y la Juventus se mantienen en la pelea por alcanzar nuevamente la cima de la Serie A de Italia, al encontrarse de momento en el cuarto lugar con 33 puntos, a siete del líder Milan.



Artículos Relacionados

Back to top button