Internacional

VIDEO: Portero de Deportes Tolima carga al árbitro tras ser campeón de Colombia

La alegría por conseguir un título como futbolista profesional difícilmente puede ser escondida, por lo que, cuando lo anterior sucede, los jugadores celebran al por mayor por haber logrado llegar a la cima del balompié sin importar el país del que se hable. Un ejemplo de ello es Álvaro Montero, guardameta titular de Deportes Tolima que se volvió tendencia por su icónica celebración dentro del futbol colombiano.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Este “detalle” lo alejó de jugar en México 86! “Ruso” Brailovsky revela lo cerca que estuvo de jugar con la Selección Mexicana

Después de tres años de ayuno, el Deportes Tolima logró un nuevo título a nivel nacional luego de vencer en el marcador global a Millonarios por 3-2. La locura se desató dentro del estadio con las celebraciones de los campeones de Colombia; sin embargo, hubo una en particular que guarda relación con el arquero y con el juez central Carlos Ortega, quien tuvo una buena actuación en el juego.

A través de un video que circula en redes se aprecia el momento exacto en el que, lleno de júbilo y algarabía, Álvaro Montero se acerca al colegiado por detrás para abrazarlo y, posteriormente, elevarlo al cielo. La reacción del árbitro principal no fue positiva, pues una vez que este decidió regresarlo al suelo optó por sacarle la tarjeta amarilla, situación que no impidió que el cancerbero siguiera celebrando con sus compañeros.

Cabe destacar que el título se definió hasta el encuentro de vuelta luego del empate que se vivió en la ida. Ya aquí, Millonarios fue el primero en hacerse presente en el marcador con un gran remate de Daniel Ruiz, quien colocó el 1-0 parcial cerca del 23′. Deportes Tolima logró reaccionar hasta la segunda mitad al 60′ luego de la anotación de Juan Fernando Caicedo, quien colocó la igualada en patio ajeno.

Cuando parecía que el empate se mantendría en la gran final del balompié colombiano volvió a aparecer Juanfer Caicedo, quien se convirtió en el mejor jugador del partido gracias a la anotación que estelarizó cerca del 70′ tras un pase de Anderson Plata que aprovechó a la perfección gracias, en parte, a las deficiencias en la zona medular de Millonarios, situación que le concedió el tercer título de Liga en la historia de Deportes Tolima.



Artículos Relacionados

Back to top button