Internacional
Internacional

Pep Guardiola vuelve a perder la partida ante un Real Madrid especialista en remontar

El equipo de Pep Guardiola perdió el partido 2-3 en una remontada épica del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. 11 de febrero, 2025 | 05:20 p.m.
El equipo de Manchester City fue derrotado de último minuto en los playoffs de la Champions League. (Foto: Instagram | Manchester City).
Pep Guardiola. | El equipo de Manchester City fue derrotado de último minuto en los playoffs de la Champions League. (Foto: Instagram | Manchester City).

Como balde de agua fría le cayó al entrenador Pep Guardiola la derrota de último minuto del Manchester City a manos del Real Madrid. El equipo de los Citizens demostraban dominio con balón y seguridad en la defensa, ahora es diferente y los constantes errores defensivos salieron caros.

El equipo de Pep Guardiola viene realizando una de sus peores temporadas, al menos en la era Guardiola. La derrota ante el Real Madrid fue una gota más que llenó el vaso al borde del colapso, pues su panorama en le Champions League luce desalentador.

Foto: Instagram | Champions League.
Foto: Instagram | Champions League.

Manchester City se juega la vida en la vuelta contra Real Madrid

Esta vez, el equipo de los ciudadanos no pudo vencer al equipo merengue, pues cayó 3-2 en el partido de ida de los playoffs de la Champions League. Para la siguiente semana tendrá que visitar el Santiago Bernabeu donde existe un balance positivo para el club dirigido por Carlo Ancelotti.

La situación no es tan positiva para el equipo dirigido por Guardiola, pues de las 22 veces que ha enfrentado al Real Madrid, solo ha ganado en 12 ocasiones, lo que deja al catalán muy mal parado en el registro de victorias ante un club merengue que va por todo en esta edición de la Liga de Campeones de Europa.

Manchester City y un panorama oscuro en la Champions League

La versión más autodestructiva del Manchester City llega en el peor momento de la temporada. Pep Guardiola todavía no logra levantar la cabeza, ni a nivel táctico ni a nivel emocional.

Su equipo se cayó por completo en los minutos finales, donde Brahim Díaz y Jude Bellingham firmaron la primera victoria merengue en el Etihad Stadium. Ahora el equipo de Ancelotti lleva la ventaja a casa de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo 19 de febrero en el Bernabéu.

Google News

Botana para medio tiempo

Si acostumbras comprar por este medio, evita que te roben. (Especial: Freepik).

¡No caigas! Así puedes evitar estafas con ofertas en redes sociales, según Profeco

Si se te antojó el pollo cocinado al vapor, anótate esta receta. (Especial: Vicky Receta Fácil).

Pollo al vapor súper fácil: receta deliciosa para cualquier día

¿Es seguro o no usar papel aluminio para mis alimentos? Esto dicen los expertos. (Canva)

¿Cocinar con papel aluminio es dañino para la salud?

Conoce los mejores lugares para tener tener un viaje con mamá en este próximo Día de la Madre. (Canva)

Día de las Madres: los mejores destinos para viajar con mamá en 2025

Nací en CDMX, con 6 años de experiencia en la industria. Trabajé como Editor en la agencia NotiPress y como Redactor de contenido en UnoCero y Más Lucha TV. Mi especialidad es el contenido sobre Deportes, Tecnología y Hard News, lo que no limita mi experiencia redactando textos Evergreen. Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién.