Recado de la afición del City a Vinicius
— Rubén Cañizares (@Ruben_Canizares) February 11, 2025
Stop crying your heart out pic.twitter.com/2EYc0QmWCk
Internacional
Así fue el HOSTIL recibimiento de los aficionados de Manchester City a Vinícius Jr.
Los aficionados del equipo del City no perdonaron y le dejaron un tifo especial en las gradas al jugador del Real Madrid. 11 de febrero, 2025 | 03:19 p.m.
Vinicius Jr. | Así recibieron al jugador del Real Madrid en el Etihad Stadium. (Foto: Especial).
Este martes 11 de febrero de 2025, comenzaron los playoffs de la Champions League, donde uno de los encuentros más interesantes es el de Manchester City vs. Real Madrid en el partido de ida llevado a cabo en el Etihad Stadium.
Al inicio del partido, cuando el equipo salió a calentar, la situación se volvió un poco compleja para el jugador del Real Madrid, Vinícius Jr. quien fue recibido de una manera hostil con cánticos muy peculiares.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se ve entrando al campo de juego a Vinícius Jr. cuando se despliega un Tifo o manta que siempre hace alusión a un tema, esta vez fue una fotografía de Rodri, el actual ganador del Balón de Oro y que le quitara la oportunidad a Vinícius de lograr levantar ese cetro.
El tifo hace alusión a una canción de The Oasis llamada “Stop Crying Your Heart Out” (Deja de llorar tanto), una canción que tiene un mensaje que se suele decir cuando alguien está devastado y pasa por una mala racha: “En momentos difíciles hay que seguir adelante con la vida”.
Para nada le hizo gracia al jugador al momento de ver el tifo y solo quedó sorprendido del mensaje en las gradas del Etihad Stadium.
¿Por qué la afición del City le dedicó el Tifo a Vinícius Jr.?
El mensaje directo al jugador brasileño fue en alusión al Balón de Oro que ganó Rodri, mediocampista del Manchester City y que también fue campeón de la Euro en 2024. Cuando todo apuntaba que el gran favorito para llevarse el cetro iba a ser Vini, en un giro inesperado de la trama el brasileño quedó lejos de la nominación y fue el jugador de España quien ganó uno de los balones de oro más polémicos de la historia.
Ante esta situación, Vinícius Jr. quedó devastado, pues tenía una celebración especial en un lujoso hotel en París, y luego de saber que no ganaría, canceló la fiesta y no acudió a la premiación al igual que los demás jugadores del Real Madrid.
