Internacional
Internacional

FOTOS: Los festejos de Eduardo Salvio al estilo "Dragon Ball Z"

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Internacional

Eduardo Salvio es un futbolista de 30 años que, actualmente, defiende los colores del Boca Juniors de Argentina. Previo a su llegada al gigante continental, el sudamericano pasó por grandes instituciones de Europa tales como el Atlético de Madrid y el Benfica, instituciones en las que logró buenos adeptos tanto en el terreno de juego como con los aficionados.

VER MÁS: ¡No hay mañana para el club dirigido por Vucetich! Chivas buscará su pase a cuartos de final con este once ante Pachuca

Sin embargo, la fama del argentino en los últimos meses ha crecido exponencialmente y lo anterior se debe, entre otras cosas, a los icónicos festejos que realiza cada que se hace presente en el marcador. Estos se han convertido en tendencia por hacer referencia a Dragon Ball Z, uno de los animes más vistos y reconocidos de Japón y el continente americano que hoy está de fiesta dado que el 9 de mayo se conoce mundialmente como el “Día de Gokú”.

Los principales festejos de Eduardo Salvio guardan relación con las técnicas o poderes de los personajes estelares del manga tales como Gokú, Vegeta, Piccolo, Gohan, Krilin y Ten-Shin-Han, por mencionar algunos. De igual modo, el sudamericano ha recreado grandes momentos del anime tales como las fusiones entre los protagonistas del programa asiático.

Técnicas como la fusión, la Genki-dama, el Masenko, el Kame Hame Ha y el Resplandor Solar son solo algunas de las celebraciones que el ‘Toto’ Salvio ha realizado a lo largo de su carrera, sobre todo en la última etapa de esta en donde ha tenido gratos momentos con el Boca Juniors a tal grado de convertirse en uno de los favoritos de la afición argentina.

En cuanto al aspecto meramente futbolístico, Eduardo Salvio ha defendido la camiseta de cuatro instituciones distintas a lo largo de sus más de doce años como jugador profesional. Contando los registros que tiene con Lanús, Benfica, Atlético de Madrid y Boca Juniors, el extremo derecho acumula 99 anotaciones y 71 asistencias en 426 compromisos disputados.

Él es el Toto’ Salvio, el futbolista que festeja al estilo Dragon Ball Z: