Internacional

Se definen los cruces de repechaje para el mundial de Catar 2022

Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Internacional el

Después de varias semanas de expectativa, la FIFA ya definió los cruces para jugar el repechaje intercontinental por los últimos dos boletos para el Mundial de Catar 2022 entre las cuatro confederaciones participantes. En el primer partido, la selección clasificada en el cuarto lugar de la Concacaf, se enfrentará al ganador de las eliminatorias en Oceanía, mientras el equipo ganador del repechaje asiático jugará contra el quinto lugar de Conmebol. VER MAS: Conmebol eliminará el gol de visitante en todas sus competencias Ambos compromisos se jugarán a partido único en una sede neutral los días 13 y 14 de junio del 2022, toda vez que ya se haya definido la mayoría de los boletos, incluidos los cruces de repechaje de África y Europa. La fecha fue designada debido a que el mundial se celebrará en noviembre, además de que Oceanía iniciará con sus eliminatorias en marzo, ya que han sido pospuestas por los estragos de la pandemia del coronavirus.

Actualmente, el cuarto lugar de Concacaf es Panamá, luego de haberse jugado ocho fechas del octagonal final, mientras en Conmebol, Perú sería la selección representante. Finalmente, en Asia, habrá un partido entre los mejores terceros lugares de ambos grupos para definir al representante que jugará contra la selección sudamericana. Actualmente, Australia y Emiratos Árabes Unidos ocupan esas posiciones.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil