Internacional

Filtran video de Cristiano Ronaldo molesto con sus ex compañeros de la Juventus

Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Internacional el

Durante el mercado veraniego de fichajes, Cristiano Ronaldo fue noticia tras abandonar súbitamente a la Juventus para llegar al Manchester United, y así poder cumplir su ambición de volver a ganar una Champions League. Una vez que se fue de Italia, se le recordó su fracaso por no llegar a la final del torneo europeo, y un video filtrado recientemente, mostró el enojo del delantero portugués con sus ex compañeros después de su última eliminación ante el Porto. VER MAS: Veteranos de Afganistán son los encargados de cuidar a Cristiano Ronaldo El material demuestra cómo el 'Bicho' fue rebasado por su frustración, mientras criticaba el juego en conjunto de todo el equipo y arrojaba su jersey al suelo, acto que le fue reprochado por parte de Juan Guillermo Cuadrado. “Hay que intentarlo más, eh. Qué mie... no jugamos a nada, nada, nada. Jugamos una mie... siempre. Yo también, yo me incluyo también eh, pero no jugamos a nada, tenemos que decir la verdad. Este partido es de Champions, hay que tener personalidad", gritaba el portugués.

Ese partido sería el último que disputaría con la Juventus en la Champions League, en una temporada recordada por poner fin a la racha de títulos de liga logrados por los italianos, que solo pudieron ganar la Coppa Italia. Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de jugar en el debut de la 'Vecchia Signora' contra el Udinese en la Serie A antes de partir rumbo al Manchester United, en una decisión muy criticada por los partidarios italianos.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil