Fuera de Juego

Veteranos de Afganistán son los encargados de cuidar a Cristiano Ronaldo

Se trata de gemelos que sirvieron al ejército portugués

La vida de Cristiano Ronaldo dentro y fuera de la cancha, requiere que tenga un cuerpo de seguridad que le permita estar libremente durante su regreso a Inglaterra, por ello, no dudó en echar mano de dos curiosos personajes.



Más Futbol en video


De acuerdo con la revista Flash, el delantero del Manchester United habría sido advertido del clima de inseguridad que han sufrido varios jugadores de la Premier League, por lo que contrató a los gemelos Sergio y Jorge Ramalheiro, quienes sirvieron al ejército portugués en Afganistán.

VER MAS: Nápoles recuerda a Diego Armando Maradona con esculturas, murales y fotografías

Ambos hermanos son los encargados de escoltar al futbolista y su familia, y de acuerdo con reportes de medios portugueses, pertenecieron a una unidad especial creada en 1962 en Angola, con habilidades de patrullaje e infiltración.

“Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, explica la prensa lusitana.

Ambos ex soldados tuvieron que solicitar una licencia sin goce de sueldo de sus obligaciones policíacas en Portugal para cumplir con la misión de cuidar al futbolista, su esposa embarazada y a sus cuatro hijos las 24 horas del día.



Artículos Relacionados

Back to top button