Internacional

Barcelona da la cara tras rumores acerca del retiro del Kun Agüero

Crédito: EFE
| Crédito: EFE
Foto de Alan Chávez
Escrito en Internacional el

Barcelona, 20 nov (EFE).- El jugador argentino del Barcelona Sergio, el Kun Agüero, se encuentra en un proceso de tratamiento de sus problemas de corazón de tres meses de duración y el club azulgrana ha explicado a EFE que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la carrera profesional del delantero después de las informaciones que indican que ya habría optado por la retirada. VER MÁS: ¿Lograrán la victoria en el Estadio Cuauhtémoc? La alineación de Chivas para medirse a Puebla por el pase a la Liguilla El último comunicado sobre el Kun Agüero el Barça lo emitió el 1 de noviembre y en el mismo se informó de que el futbolista sería baja durante tres meses, en los que se evaluaría "la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación". "Este comunicado sigue vigente. La noticia es falsa. Al Kun Agüero aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá", aseguraron a EFE fuentes del Barcelona. La preocupación empezó cuando el jugador azulgrana debió retirarse antes de que finalizara la primera parte del partido de Liga ante el Alavés del 30 de octubre por un malestar torácico que después se detectó que había sido causado por una arritmia cardíaca.

Desde entonces, las pruebas a las que ha sido sometido el Kun Agüero no han traído buenas noticias y han obligado al jugador de 33 años a tener que someterse a un tratamiento y alejarse durante como mínimo tres meses de los terrenos de juego. Agüero, que en su carrera también ha jugado con Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, fichó en el último mercado de traspasos por el Barça y tan solo ha podido disputar 165 minutos repartidos en cinco duelos y anotar un gol, el que le marcó al Real Madrid, a causa de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

Último gol de @aguerosergiokun Clásico @FCBarcelona vs @realmadrid #KunAguero se ve obligado a retirarse del Fútbol por problemas cardíacos irreversibles!! pic.twitter.com/JrOhM1W9JX

— Axel Solis (@axelsolisrmz) November 20, 2021
Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad