Liga MX

La alineación de Chivas para medirse a Puebla por el pase a la Liguilla

El Guadalajara tiene la obligación de vencer a los poblanos en el Cuauhtémoc

Chivas está a un partido de lograr su pase a los cuartos de final del torneo Apertura 2021. Después de una temporada regular por demás inestable, el Guadalajara está a 90 minutos de poder presumir una nueva participación en la Liguilla del futbol mexicano, una situación que se vislumbraba por demás complicada después de los decepcionantes fracasos que Michel Leaño obtuvo hasta antes de su duelo ante Mazatlán.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Su diana 51 con el club! VIDEO: Así fue el gol de Raúl Jiménez en el triunfo del Wolverhampton sobre el West Ham

Su rival en esta reclasificación es Puebla, un equipo que, pese a un inicio de campaña bastante complicado, logró cerrar la misma con cuatro victorias en sus últimos cinco resultados, por lo que el encuentro se vislumbra como uno de los más parejos, sobre todo, porque el mismo se llevará a cabo en territorio poblano frente a los miles de aficionados que se harán presentes en el inmueble.

Contrario a lo que podría pensarse, los juegos entre Chivas y Puebla guardan consigo un palmarés histórico medianamente nivelado. Sin embargo, para tener un contexto más cercano de lo que podría ocurrir este día basta con analizar lo ocurrido en los últimos cinco juegos entre ambos equipos, mismos en donde el Guadalajara solo suma una victoria por dos empates y dos descalabros.

Dicho esto, el director técnico mexicano no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible desde un inicio con Gudiño en el arco y con Sánchez, Briseño, Sepúlveda y Ponce en la defensa. Para el centro del campo Leaño confiaría en Molina, Beltrán y Torres, mientras que los encargados de dañar al frente serían Antuna, Angulo y el regreso de Alexis Vega.

Chivas está ante la oportunidad de callar bocas y de meterse entre los ocho mejores del balompié nacional en este segundo semestre del año. El compromiso entre poblanos y tapatíos está programado para esta sábado en punto de las 21:00 horas.

Posible alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Briseño, Sepúlveda y Ponce; Beltrán, Medina y Torres; Antuna, Angulo y Vega.



Artículos Relacionados

Back to top button