Internacional

Tras los malos resultados, Juan Carlos Osorio es despedido del Atlético Nacional

Mauricio Alfredo Torres
Escrito en Internacional el

El Atlético Nacional ha tenido un paso muy irregular en el torneo, pues se encuentra en la media tabla del certamen colombiano y poco a poco se aleja del título de liga. La escuadra 'Verdolaga' cayó este fin de semana ante Millonarios y la dirigencia del equipo decidió destituir a Juan Carlos Osorio.

"Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio no continuará al frente de la institución. En las próximas horas el club entregará más detalles sobre la dirección técnica del plantel profesional masculino. Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional", se lee en el comunicado que emitió el equipo.

VER MÁS: “El show debe continuar”: así se despide Andrea Legarreta de Magda Rodríguez

Cabe mencionar que el conjunto albiverde está en la séptima posición de la tabla general con 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y la misma cantidad de derrotas. Ahora, el 'Predicador' se tomará unos días libres para pensar en su futuro.

Recordar que Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos para llegar a Los Ángeles Galaxy, pues es del gusto de la directiva y en los siguientes días podrían iniciar las negociaciones. La llegada a la Major League Soccer es viable, pues el sudamericano ya tiene experiencia en dicha liga al dirigir a Chicago Fire y New York Red Bulls.

No hay que olvidar que Osorio llegó al Atlético Nacional en el verano de 2019, tras dejar su cargo como seleccionador de Paraguay. Pese a ser despedido del conjunto 'Verdolaga', el estratega sudamericano es histórico en el equipo al ganar cuatro ligas y dos copas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital