Fuera de Juego

“El show debe continuar”: así se despide Andrea Legarreta de Magda Rodríguez

La inesperada muerte de la productora Magda Rodríguez sacudió al mundo del espectáculo este domingo 1 de noviembre. Entre las múltiples reacciones destaca la de Andrea Legarreta, quien compartió fotos con la ahora occisa en el programa matutino “Hoy”.



Más Futbol en video


La conductora estelar de la popular emisión de Televisa dedicó un emotivo mensaje a la realizadora televisiva a través de su cuenta personal de Instagram.

“Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida… a lo bueno y no tan bueno. GRACIAS por todo lo aprendido, gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. Trabajadora INCANSABLE, gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA”, refirió Andrea Legarreta.

Las palabras de despedida dedicadas a la productora Magda Rodríguez estuvieron acompañadas de una imagen donde la fallecida aparece sonriente.

“Celebro tu vida, Magda querida… ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO. Te amamos, Dios contigo y tu familia”, expresó la presentadora de “Hoy”.

Desea fortaleza para Andy Escalona

Por último, Andrea Legarreta hizo un llamado para que “el show continúe”, pues según ella la también madre de Andrea Escalona así lo hubiera querido.

 “Fortaleza y luz, mi Andrea Escalona. Y cómo seguramente tú lo hubieras querido: “el show debe continuar” VA POR TI, JEFA”, culminó la actriz de 49 años.

Cabe destacar que la muerte de la productora Magda Rodríguez también abre una nueva incógnita, pues hasta el momento se desconoce quién la sustituirá en “Hoy”.

También te puede interesar:

Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”

¿Quién fue Magda Rodríguez?: Por estos trabajos se recordará a la fallecida productora

Magda Rodríguez: ¿De qué murió la famosa productora?



Artículos Relacionados

Back to top button