Internacional

Griezmann podría llegar al PSG en caso de que se vaya Neymar

Foto de Yéred García
Escrito en Internacional el

Constantemente ha sonado el rumor de que Neymar no está muy cómodo en el PSG , por lo que podría salir del equipo parisino, por lo que el conjunto de Tüchel podría estar dispuesto ha escuchar ofertas por el brasileño, aunque estas tendrían que ser mínimo de 200 millones de euros. Pero por si llegará a suceder el movimiento el conjunto de París ya piensa en Antoine Griezmann .

| Neymar durante la goleada al Estrella Roja en Champions. Foto: Twitter @ChampionsLeague.

Neymar durante la goleada al Estrella Roja en Champions. Foto: Twitter @ChampionsLeague. Griezmann actualmente se encuentra comprometido y muy contento con el Atlético de Madrid , pues previo al Mundial de Rusia 2018 , parecía que el francés cambiaría a los Colchoneros por el Barcelona , pero al final decidió continuar con los dirigidos por 'el Cholo' Simeone . De perder al astro brasileño, el PSG estaría dispuesto a ir con todo por 'el principito' francés y pagar su clausula de 150 millones de euros.

| Griezmann durante el partido de Semifinal de Copa del Mundo contra Bélgica. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Griezmann durante el partido de Semifinal de Copa del Mundo contra Bélgica. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT Uno de los grandes atractivos del equipo francés, es juntar a dos de los principales referentes de la Selección de Francia , Mbappé y Griezmann , quienes fueron determinante para que lograran obtener la Copa del Mundo , además de que Antoine actualmente parte como uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro .

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil