Internacional

Neymar insiste al Barcelona para volver y el club ya prepara su regreso

El brasileño no es feliz en el PSG y quiere reunirse con Messi y Suárez.

El futuro del crack brasileño Neymar sigue en el aire. Los rumores sobre la inconformidad del delantero con el PSG, equipo al que llegó en 2017, no acaban y el jugador insistiría en regresar al Barcelona, club con el que jugó cuatro temporadas.

Medios españoles como Mundo Deportivo aseguran que Neymar ya habló con directivos del Barcelona para expresarles su arrepentimiento por haber dejado el club a cambio de la cifra récord que el PSG pagó, y pidió su regreso.

Ante esta confesión de Ney, el propio presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, habría hablado con los jugadores de la plantilla culé, particularmente con los líderes como Lionel Messi y Luis Suárez, quienes son amigos íntimos del brasileño y dieron el ok a la vuelta.

A su favor, Neymar contaría con la grata relación que mantiene con futbolistas y dirigentes del club, así como sus constantes visitas a Barcelona.

Este aparente regreso ha cobrado fuerza luego de que Neymar no logre ser el estandarte del PSG luego de la irrupción del joven francés Kylian Mbappé, quien parece estar opacando al brasileño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close