Futbol

Liga MX: ¿Cuánto ofrece Cruz Azul por Luis Romo, la ‘perla’ de Rayados?

El equipo celeste ya lanzó una jugosa oferta por el seleccionado nacional que acaba de jugar la Copa América

El seleccionado nacional quiere continuar en Rayados. | Foto: Especial
Luis Romo es una de las joyas que busca Cruz Azul. | El seleccionado nacional quiere continuar en Rayados. | Foto: Especial
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Luis Romo es uno de los jugadores de Rayados que más desean otros equipos, desde América hasta Cruz Azul y Chivas, pero el que lleva la delantera es la Máquina Celeste por el jugador.

Romo regresó de la Copa América y ya reportó con Rayados, por lo que la directiva analiza el interés de ciertos equipos por los servicios de Luis y próximamente revelarán su situación contractual

¿Luis Romo quiere seguir en México con Rayados?

Así, Cruz Azul habría puesto ya una jugosa oferta por Luis Romo, un jugador que necesitan en su plantel, pero su llegada se ve complicada, ya que anoche habló sobre su futuro el elemento.

Anoche, Luis Romo externó su deseo de continuar en Rayados, sin embargo, la última palabra la tendrá el equipo, ya que ellos son los que pueden transferir al jugador a un nuevo equipo.

“Seguir en Monterrey es lo que yo quiero, espero poder seguir. La verdad que muchas veces no depende de mí, pero seguir en Monterrey es lo que me atrae ahora. Estar acá con mi familia y seguir disfrutando de todo lo que es estar aquí”,


dijo Romo al llegar al aeropuerto de Monterrey.

Así también, Romo dijo que es más tema entre equipos que personal, ya que él desea continuar en el equipo al que llegó desde el 2022.

“No, la verdad es que ahorita estoy muy bien acá, es más tema de interés de equipos más que un tema mío y de la directiva. Creo que Tato fue muy claro ayer, que tienen que escuchar y de mi parte también escuchar, pero la intención es seguir, la intención es estar acá. Uno nunca sabe qué va a pasar, pero la intención mía es seguir”,


agregó el jugador de Rayados.

¿América, Cruz Azul y qué otros equipos buscan fichar a Luis Romo hoy?

América intentó fichar a Luis Romo, preguntaron por el costo del jugador, pero no estuvieron de acuerdo con la propuesta que les hizo la directiva de Rayados.

Por su parte, Cruz Azul sí lanzó una oferta, pero parece insuficiente para los dueños de los derechos de Luis Romo.

¿Cuánto debe pagar Cruz Azul a Rayados de Monterrey para comprar a Luis Romo?

Pero Cruz Azul ahora necesita toda la ayuda posible, ya que Giorgios Giakoumakis, su nuevo refuerzo está lesionado y Carlos Salcedo pidió salir del equipo.

En un principio, Cruz Azul lanzó una oferta por Luis Romo de siete millones de dólares, pero Rayados quiere una cifra cercana a los 9 millones para dejar ir a su jugador estelar.

Finalmente, Cruz Azul es el que lleva ventaja para poder fichar a Luis Romo, ya que es el equipo que ha lanzado la mejor oferta hasta el momento.

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Romo con Rayados en 2024?

Luis Romo tuvo un gran año con Rayados, en 40 partidos, logró un par de goles y cinco asistencias, pero su posición fue clave en el esquema del Monterrey durante toda la temporada.

¿Dónde nació Luis Romo, la perla de Rayados?

Luis Romo Barrón es un jugador de Rayados, nació en Ahome, Sinaloa, México el 5 de junio de 1995 y en una de las piezas que desean América o Cruz Azul.

Además, el futbolista mexicano juega como centrocampista y su equipo, el C. F. Monterrey de la Primera División de México busca colocarlo con la mejor opción disponible.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara goma de mascar en tu propia cocina (Pexels).

Así puedes hacer chicle casero en casa

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!