Futbol

¿Se quedará en el nido? América busca acuerdo a largo plazo con Jardine... pero tendrá cláusula única

La directiva azulcrema busca que el timonel permanezca mucho más tiempo en Coapa

América es el equipo más popular de México,. | Foto: Mexsport
André Jardine busca el Tricampeonato con las Águilas esta temporada. | América es el equipo más popular de México,. | Foto: Mexsport
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

André Jardine es el director técnico con mayor prestigio en este momento en la Liga MX, el Bicampeonato con el América lo reposicionó y es por eso que la directiva lo quiere más tiempo en sus filas y trabajan en su nuevo contrato.

De  esta forma, André Jardine se quedará más tiempo con el América, pero aún trabajan en el papel, ya que será a largo plazo y tendrá una cláusula que llama la atención.

¿André Jardine firmará nuevo contrato con América?

Así, André Jardine firmará nuevo contrato con el América, como un reconocimiento a su gran desempeño en el banquillo de las Águilas y ahora, el equipo va por el Tricampeonato en torneos cortos, el cual sería el primero en la historia.

André Jardine llegó al América tras su paso con el Atlético de San Luis y la apuesta les ha redituado en cuatro títulos, dos de ellos de Liga XM.

De esta forma, André Jardine extenderá su exitosa relación laboral hasta el verano del 2027, lo que significan tres años más a partir de esta fecha y este sería garantizado para el timonel.

Pero para blindar esta contratación, el América apostó por una cláusula que le costará bastante dinero al equipo que lo quiera antes de que termine su contrato.

Es decir, si una Selección o equipo de Europa requiere los servicios de Jardine, tendrá que pagar una fuerte cantidad no revelada y además, el DT tuvo un aumento salarial.

¿Cuáles son los logros de André Jardine con América?

Con poco más de un año con las Águilas, Jardine tiene 59 partidos oficiales como entrenador, con 34 victorias, 16 empates y sólo nueve veces ha caído el cuadro azulcrema bajo su mando.

Además, vino a poner orden a la institución, ya que imperaba la indisciplina y los malos resultados en el equipo azulcrema antes de su llegada.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara tacos de suadero con hongos shitake. (Freepik).

¿Tacos de suadero vegano? Sí y acá te revelamos la receta

Estos dos ingredientes te podrán ayudar a limpiar tu baño. (Freepik).

Utiliza estos 2 potentes ingredientes caseros para eliminar el sarro del escusado

Conoce uno de los refrigeradores que tiene para ti Home Depot por menos de 10 mil pesos. (Home Depot).

Home Depot tiene este refrigerador por menos de 10 mil pesos

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!