Futbol

América vs. Chivas: El Clásico nacional se jugará en Estados Unidos

El juego más importante de la Liga MX no se jugará en Mëxico, según un reporte de W Deportes.

Las Águilas buscan nuevo hogar para el Clásico Nacional. | Foto: Mexsport
América jugará ocho partidos como local en el Apertura 2024. | Las Águilas buscan nuevo hogar para el Clásico Nacional. | Foto: Mexsport
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

América se quedó sin hogar para el Apertura 2024, por lo que busca diversas sedes para sus partidos como local y se han puesto en la mesa al menos cinco sedes, pero el Clásico Nacional ante Chivas emigraría a Estados Unidos.

Así, ya con el calendario de todos los equipos revelado para este Apertura 2024, América tiene partidos de local que tendrá que acomodar en diversos estadios y el más importante ante Chivas, lo llevaría a EU para generar mayores ganancias.

¿Por qué jugará América en Estados Unidos?

Así, el Estadio Azteca ya está cerrado, no se podrá jugar en su cancha en más de dos años y América busca el Tricampeonato, pero lo hará jugando fuera de casa, una misión que luce casi imposible.

Hace unas semanas, Santiago Baños aseguró que América jugaría en sedes como Guadalajara, Querétaro, Toluca y el Estadio de la Ciudad de los Deportes como sede base.

Según un reporte de W DEPORTES, el América vs, Chivas del Apertura 2024 se jugará en Estados Unidos, ya que generaría mayor cantidad de dinero y es un partido oficial, donde están en juego los tres puntos.

¿Cuándo se juega el América vs. Chivas en el Apertura 2024?

Este partido está programado para el 14 de septiembre, un día antes de los festejos de la Independencia de México, por lo que sería una auténtica fiesta mexicana en Estados Unidos.

Se estima que un clásico América vs. Chivas podría generar hasta 10 millones de dólares, una cantidad muy por encima que cualquier entrada en méxico.

Serán ocho juegos en casa los que tiene América, por lo que estarán pensando con cuidado las sedes para las Águilas y en los próximos días comunicarán.

Google News

Botana para medio tiempo

Estos dos ingredientes te podrán ayudar a limpiar tu baño. (Freepik).

Utiliza estos 2 potentes ingredientes caseros para eliminar el sarro del escusado

Conoce uno de los refrigeradores que tiene para ti Home Depot por menos de 10 mil pesos. (Home Depot).

Home Depot tiene este refrigerador por menos de 10 mil pesos

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!