Futbol

¿A qué equipo de la Liga MX le va Cristiano Ronaldo?

El astro portugués podría recalar en este equipo de la Liga MX, para un torneo que se disputará en 2025.

Cristiano Ronaldo cobra un salario impresionante el Al-Nassr. Fuente: Instagram @cristiano.
CR7 | Cristiano Ronaldo cobra un salario impresionante el Al-Nassr. Fuente: Instagram @cristiano.
Foto de Juan Manuel Serra
Escrito en Futbol el

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más aclamados a nivel mundial. El ex Real Madrid es un futbolista que ha ganado todo lo que ha jugado, salvo un Mundial. Para su éxito, el portugués tiene una sola receta que sigue permanentemente.

Recientemente, el astro portugués firmó con el club árabe Al Nassr, lo que ha desatado todo tipo de rumores sobre su futuro. A pesar de que su presente está en Arabia, la posibilidad de un torneo podría hacerlo llegar a uno de los gigantes de la Liga MX.

¿Qué equipo de la Liga MX prefiere CR7?

  • Debido a que se jugará el súper Mundial de Clubes en 2025, Cristiano Ronaldo estaría buscando jugar ese torneo, ya que su Al-Nassr no lo disputará.
  • Aunque parezca un sueño, Cristiano podría jugar para uno de los equipos más importantes de México.
  • Los Rayados de Monterrey podrían ser el destino para que Cristiano dispute el Mundial de Clubes.
  • Aunque es una ilusión para los aficionados de los Rayados, la realidad es que las posibilidades de que Cristiano Ronaldo recale en el equipo regiomontano son realmente escasas.
  • Si bien es cierto que Monterrey cuenta con uno de los presupuestos más altos del futbol mexicano, el salario que percibe el delantero en Arabia Saudita es simplemente estratosférico.
  • El portugués firmó un contrato con el Al Nassr hasta mediados de 2025, por el cual recibe un sueldo anual de 200 millones de dólares.
  • En contraste, la masa salarial total de todo el plantel de Rayados asciende a 27 millones de dólares, diez veces menos de lo que gana Cristiano.
  • Además, el jugador ha expresado su deseo de renovar su vínculo con el club árabe, por lo que un traspaso a corto plazo parece poco viable.

Si bien la afición de Monterrey ha comenzado a ilusionarse con la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta de los Rayados, lo cierto es que, dados los enormes obstáculos económicos y contractuales, este fichaje se antoja como un sueño imposible. El delantero portugués, que busca llegar a los 1000 goles, no dejaría simplemente el futbol árabe.

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Juan Manuel Serra

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia. Fui conductor de radio y redactor. Actualmente, colaboro en Mendoza Post y soy corresponsal de ESPN en Mendoza, Argentina. Me gradué como Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Cuyo. Soy un apasionado por los deportes, el futbol, particularmente.