Futbol

Cristiano Ronaldo admite que tiene solo un secreto para tener éxito, ¿cuál es?

El crack portugués es el máximo goleador en actividad y revela cuál es su secreto para seguir vigente.

Cristiano Ronaldo quiere llegar a los 1000 goles como profesional. Fuente: Instagram @cristiano.
CR7 | Cristiano Ronaldo quiere llegar a los 1000 goles como profesional. Fuente: Instagram @cristiano.
Foto de Juan Manuel Serra
Escrito en Futbol el

Cristiano Ronaldo, la estrella del Al-Nassr, ha revelado el secreto detrás de su éxito ininterrumpido en la élite del fútbol mundial. El portugués buscará llegar a la insólita cifra de los 1.000 goles como profesional.

El delantero portugués, de 39 años, ha conquistado cinco Balones de Oro y cinco Champions League a lo largo de su destacada carrera. Ahora, Ronaldo comparte con sus fanáticos el método que lo ha mantenido en la cima durante tanto tiempo.

Este es el secreto de Cristiano Ronaldo

Descanso y recuperación: La clave del éxito

  • Según Cristiano Ronaldo, el secreto de su éxito radica en su disciplina y cuidado por el descanso fuera de las canchas.
  • El astro portugués enfatiza que “como futbolista profesional, se necesita una dedicación total”.
  • Sin embargo, también destaca la importancia de equilibrar su vida futbolística con momentos de relajación y tiempo con su familia.
  • Ronaldo revela un curioso hábito que le ha servido para mantener su mente en óptimas condiciones: “Nunca hablo a partir de las 10 de la noche, ni siquiera por teléfono. A partir de esa hora no me llames. Me gusta dar descanso a mi cerebro”.
  • El delantero también resalta la importancia de la entrega y la pasión por el fútbol: “Vivo por lo que soy, por mi carrera futbolística”.
  • Esta dedicación total lo ha llevado a convertirse en uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol, con 891 goles en 22 temporadas.
  • Ronaldo continúa firme en la cima, encabezando la carrera por el récord de máximo goleador de todos los tiempos, por encima incluso de Lionel Messi.
  • Con 757 goles en torneos oficiales, el astro portugués sigue demostrando que su secreto de éxito radica en la combinación perfecta entre disciplina, descanso y una pasión inquebrantable por el deporte que lo ha convertido en una leyenda viviente.

Cristiano Ronaldo ha demostrado durante toda su carrera el profesionalismo con el que se maneja, para poder competir en la élite y seguir en vigencia. Esto le ha permitido también darse sus gustos, como la nueva Ferrari que se compró en Arabia Saudita.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Juan Manuel Serra

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia. Fui conductor de radio y redactor. Actualmente, colaboro en Mendoza Post y soy corresponsal de ESPN en Mendoza, Argentina. Me gradué como Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Cuyo. Soy un apasionado por los deportes, el futbol, particularmente.