¿A qué equipo de la Liga MX le va Cristiano Ronaldo?
El astro portugués podría recalar en este equipo de la Liga MX, para un torneo que se disputará en 2025.02 de junio, 2024 | 12:00 p.m.Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más aclamados a nivel mundial. El ex Real Madrid es un futbolista que ha ganado todo lo que ha jugado, salvo un Mundial. Para su éxito, el portugués tiene una sola receta que sigue permanentemente.
Recientemente, el astro portugués firmó con el club árabe Al Nassr, lo que ha desatado todo tipo de rumores sobre su futuro. A pesar de que su presente está en Arabia, la posibilidad de un torneo podría hacerlo llegar a uno de los gigantes de la Liga MX.
¿Qué equipo de la Liga MX prefiere CR7?
- Debido a que se jugará el súper Mundial de Clubes en 2025, Cristiano Ronaldo estaría buscando jugar ese torneo, ya que su Al-Nassr no lo disputará.
- Aunque parezca un sueño, Cristiano podría jugar para uno de los equipos más importantes de México.
- Los Rayados de Monterrey podrían ser el destino para que Cristiano dispute el Mundial de Clubes.
- Aunque es una ilusión para los aficionados de los Rayados, la realidad es que las posibilidades de que Cristiano Ronaldo recale en el equipo regiomontano son realmente escasas.
- Si bien es cierto que Monterrey cuenta con uno de los presupuestos más altos del futbol mexicano, el salario que percibe el delantero en Arabia Saudita es simplemente estratosférico.
- El portugués firmó un contrato con el Al Nassr hasta mediados de 2025, por el cual recibe un sueldo anual de 200 millones de dólares.
- En contraste, la masa salarial total de todo el plantel de Rayados asciende a 27 millones de dólares, diez veces menos de lo que gana Cristiano.
- Además, el jugador ha expresado su deseo de renovar su vínculo con el club árabe, por lo que un traspaso a corto plazo parece poco viable.
Si bien la afición de Monterrey ha comenzado a ilusionarse con la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta de los Rayados, lo cierto es que, dados los enormes obstáculos económicos y contractuales, este fichaje se antoja como un sueño imposible. El delantero portugués, que busca llegar a los 1000 goles, no dejaría simplemente el futbol árabe.