“Perdimos una final con VAR y no lloramos”: Henry Martin pide a Cruz Azul limpiar sus lágrimas
El atacante americanista quiere que se acabe la polémica.El americanismo está más que contento. Ganaron la final del bicampeonato de la forma en la que más le duele a los antis: con polémica en el arbitraje; sin embargo, el capitán Henry Martin ya salió a callar a todos lo que quieren demeritar la 15 y señaló “Perdimos una final con VAR y no lloramos”, para que Cruz Azul ya se limpie sus lágrimas.
El delantero americanista jugó su cuarta final de Liga MX con el equipo americanista y con saldo a favor de 1 perdida por 3 ganadas. Precisamente la que se le fue de las manos tuvo varias intervenciones del VAR de las que poco recuerdan los demás porque fueron en contra de la playera americanista.
¿Qué dijo Henry Martin a la gente de Cruz Azul?
- El delantero fue parte de la final del Apertura 2019 ante Monterrey; en aquella ocasión le anularon 2 goles a los cremas y además, no marcaron una posible falta.
- Fue un abrazo a Guido Rodríguez en el área que pudo haber significado penal a favor y el gol del título.
- Sin embargo, no se marcó y Rayados se llevó su quinta copa en la cancha del Azteca tras una serie de penales.
- En ese momento, la afición no se fue contra el VAR, sino contra Jorge Sánchez que se equivocó y propició el gol que le dio vida a Monterrey.
- Tras ganar la 15, Henry Martin habló con Claro Sports y le dijo a la gente de Cruz Azul que deje de llorar por el arbitraje.
- “Perdimos un campeonato y habiendo VAR; nosotros no salimos a llorar ni a decir nada porque dentro de la cancha te debes ganar eso; perdimos ese partido en penales y lo perdimos nosotros, dejando afuera el VAR”, aclaró el delantero.
- Puntualizó que si quiere la gente celeste hablar de VAR, entonces que recuerden la falta que le hicieron en el partido de ida y que no se marcó en el área.
- Incluso señaló que tiene su moretón porque Rotondi fue sobre su tobillo.
Sin duda que el capitán ya habló por todos los americanistas que han visto cómo lloran la 15. Pero Henry Martin ya pidió que se sequen las lágrimas, a lo que sigue.