Futbol
Futbol

¡Campal entre policías y fans! Violencia empaña el Chivas vs. Querétaro; oficial lanza piedra a autobús

La policía se enfrentó a fans al finalizar el encuentro en el Estadio Akron.21 de abril, 2024 | 08:44 p.m.
La policía se enfrentó a los aficionados de ambos equipos. | Foto: Especial
Un policía lanzó una roca sobre un autobús lleno de fans. | La policía se enfrentó a los aficionados de ambos equipos. | Foto: Especial

El juego entre Chivas vs. Querétaro terminó con un triunfo del Rebaño, pero la victoria fue empañada por una batalla campal entre policías y fans de ambos equipos a las afueras del Estadio Akron.

Así, una horda de policías se enfrentaron a las afueras del Akron a decenas de fans de ambos equipos y hasta un oficial lanzó una roca a un autobús sin razón alguna.

Así fue la campal entre la policía y fans de Chivas y Querétaro

  • Así, el triunfo de Chivas 2-0 sobre Querétaro se vio empañado por la violencia.
  • Policías se enfrentaron a decenas de fans enardecidos.
  • No se sabe por qué inició el conato de violencia, pero la policía montada intervino.
  • En un video se ve cómo policías golpean a aficionados de ambos equipos.
  • Pero uno de los videos muestra a un oficial lanzando una roca a un autobús.
  • La roca rompe el vidrio del autobús, no se sabe si hubo lesionados por esta acción del oficial.

De esta forma, el juego entre Chivas y Querétaro terminó con una campal entre la polícia y fans de Chivas y Querétaro, donde resalta que un oficial lanza una piedra sobre un autobús lleno de aficionados.

Google News

Botana para medio tiempo

¿Alguna vez usaste una faja para reducir unas tallas? Chécate el porqué no deberías de seguir usándola. (Canva)

¿Usas faja para reducir la cintura? Te contamos los riesgos que tiene a la salud

Estos tamales son perfectos para la tradición que se vive el 2 de febrero, el Día de la Canderia. (Canva)

¿Te tocó el muñeco? La receta de Zahie Téllez para hacer unos tamales de arroz con mantequilla

Si quieres probar algo diferente y delicioso, chécate en dónde encontrarás los ternuritamales y labubutamales. (Instagram/Ternufood)

¡Los ternuritamales y labubutamales son una realidad! Aquí puedes encontrarlos en la CDMX

Vive una escapada rápida con tus amigos, familia o tu pareja en este fin de semana largo. ¡Aprovecha el puente! (Canva)

¿Sin planes para el puente? Los mejores lugares cerca de la CDMX para disfrutar de un viaje

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!