Futbol

Antonio Rüdiger: así fue la infancia del futbolista vinculado a ISIS

El defensor del Real Madrid no tuvo una niñez feliz como muchos niños y pese a todo, es una figura del deporte.

El jugador del Real Madrid se crió en un barrio de Berlín fuente: X @toniruediger
Antonio rudiger | El jugador del Real Madrid se crió en un barrio de Berlín fuente: X @toniruediger
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Futbol el

Antonio Rüdiger es un jugador alemán pero con raíces africanas, es hoy una de las figuras del Real Madrid de España, club al que llegó después de una carrera marcado por una dura infancia.

El defensor, que también viste la playera de la selección alemana, se crio en un barrio de inmigrantes de Berlín, donde vivió muchos actos de racismo hacia su persona.

¿Cómo fue la infancia de Antonio Rüdiger?

  • Antonio Rüdiger vivía en un barrio de inmigrantes de la ciudad de Berlín, y siempre rescató los valores que le inculcaron sus padres, ambos refugiados de una guerra civil en Sierra Leona, África.
  • En aquellos tiempo, el ahora jugador del club merengue no le fue fácil la vida por los constantes episodios de discriminación que vivía en la capital alemana, algo que él transformó en un arma para luchar por un mundo más justo y feliz.
  • El futbolista tiene 31 años y al futbol comenzó a jugar cuando tenía poca edad. Su debut como profesional lo hizo en el Stuttgart II, para luego pasar por el Stuttgart, Roma y Chelsea, antes de arribar al Real Madrid.
  • En los últimos, Antonio Rüdiger fue noticia porque presentó una denuncia en la Fiscalía de Berlín contra el periodista Julian Reichelt por vincular un gesto en una foto suya (con un dedo) con el grupo terrorista ISIS.
  • La imagen de la que se queja Reichelt es una inocente publicación del jugador del Real Madrid como saludo al Ramadán. “Que el Todopoderoso acepte nuestro ayuno y nuestras oraciones”, señaló Antonio Rüdiger.

Antonio Rüdiger se ha afianzado en el Real Madrid y la selección alemana luego de no haber tenido una infancia como el hubiese querido pero demostró que su valores familiares están intactos para enfrentar la vida.


Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.