Futbol

3 grandes ventas que se escaparon de las manos del Santos Laguna

Los tres futbolistas del equipo lagunero que no pudieron ser vendidos por cifras millonarias.

El club verde se perdió de vender a jugadores por cifras millonarias fuente: X @clubsantos
Santos Laguna | El club verde se perdió de vender a jugadores por cifras millonarias fuente: X @clubsantos
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Futbol el

El equipo Santos Laguna de la Liga MX supo tener momentos de mucha gloria en el futbol local y eso derivó en que muchos de sus futbolistas fueran vendidos al exterior.

Dentro de estos traspasados, hay ventas que se le escaparon de las manos al club y aquí repasaremos cuáles fueron esos pases que no se hicieron.

Las ventas que se le escaparon al Santos Laguna

  • El potente delantero Harold Preciado es uno de estas ventas frustradas para el equipo lagunero. Resulta que al delantero colombiano le dio positivo un control de antidoping y fue suspendido de forma previsional.
  • El atacante había marcado 11 goles en el Apertura de 2023 y se hablaba de una venta cercana a los 12 millones de dólares, algo que no pasó por su sanción, lo cual hizo caer su valor de mercado considerablemente.
  • Otra venta frustrada para el Santos Laguna fue la de Brian Lozano, quien llegó a préstamo de Nacional de Uruguay en 2017 y anotó 23 goles en 132 partidos jugados.
  • El delantero era una de las figuras del Santos Laguna y cuando estaba en su mejor momento, se fracturó la tibia y el peroné en 2020 y nunca más pudo recuperar su nivel. Muchos clubes lo habían sondeado para llevárselo.
  • Además, en esta lista de ventas o pases que no hicieron por parte del Santos Laguna está el de Matheus Doria, un central que arribó a Torreón en 2018 y rápidamente se convirtió en figura del equipo.
  • En 2023, estaba todo listo para su traspaso al Cruz Azul pero finalmente la venta se cayó, supuestamente por un análisis de lesiones que hicieron los dirigentes del club azulado.

El Santos Laguna es uno de los equipos de la Liga MX que en los últimos años que viene haciendo una buena performance en el torneo.

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.