Otra escena lamentable por culpa de los ultras.
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 21, 2024
Se ha tenido que parar el Vitesse-Feyenoord porque un grupo de seguidores locales ha intentado invadir el campo para agredir a los jugadores visitantes, que ganaban por 1-2.
📽️ @futpicantepic.twitter.com/fqobssGNw8
Futbol
Seguidores del Vitesse quisieron agredir a Santi y jugadores del Feyenoord (VIDEO)
El vigente campeón recordó unidades al PSV de Lozano.21 de enero, 2024 | 10:21 a.m.Momentos tensos se vivieron en la Eredivisie | Fans del Vitesse se metieron a la cancha (Especial)
Escrito en Futbol el
Aunque sea un país europeo y creamos que la gente sabe cómo comportarse, hay varios que no siguen las normas. Este domingo era de mexicanos en el viejo continente y todo se arruinó cuando seguidores del Vitesse quisieron agredir a Santi y jugadores del Feyenoord. Aquí te dejamos las imágenes.
El vigente campeón de la Eredivisie se presentaba en la cancha con una misión: ganar. Querían aprovechar el ligero tropiezo del PSV que empató 1-1 con el Utrecht y dejó 2 puntos en el camino. El equipo de Santi respondió, pero hubo disturbios en la cancha.
¿Suspendieron el partido del Feyenoord?
- Santi Giménez arrancó como titular en el duelo que su equipo ganó por 2-1 ante Vitesse.
- Los goles fueron de Geetruida al 22 y Lingr al 83 por parte del Feyenoord.
- Precisamente luego del segundo gol comenzaron los disturbios en la cancha.
- Se jugaba el minuto 86 y varios aficionados locales se saltaron a la cancha para tratar de agredir a los jugadores del Feyenoord.
- Santi y sus compañeros corrieron hacia los vestidores mientras los del Vitesse trataban de arreglar las cosas en la cancha.
- El partido se suspendió alrededor de 20 minutos y fueron agregados otros 12 para que se completaran las acciones.
- Con esta victoria, Feyenoord llegó a las 42 unidades y se pone a 10 del PSV de Lozano que marcha como líder de la Eredivisie.
Así fue como las cosas se salieron de control en el duelo del Feyenoord. Hinchas del Vitesse trataron de agredir a Santi y sus compañeros por ir ganando.