Faitelson confiesa que de niño le iba al América, ¿volverá su amor por ‘Las Águilas’?
El comentarista de Televisa recordó que su padre lo llevaba al Azteca.14 de enero, 2024 | 01:00 p.m.Hoy vemos a David Faitelson con los tuits más fuertes en contra de ‘Las Águilas’, con comentarios de alguien que fue a la escuela antiamericaista de José Ramón Fernández, pero un día vistió la playera azulcrema. El analista de Televisa confesó que de niño le iba al América, ¿volverá su amor?
Faitelson no llegó a Televisa para cambiar su discurso. En entrevista con Yordi Rosado, platicó que una de sus peticiones fue tener plena libertad, misma que le han dado para hablar del conjunto americanista, de la Selección Mexicana y de todo aquello que quiera criticar.
¿Faitelson le iba al América?
- Del odio al amor hay un paso, dirían por ahí y Faitelson admitió que cuando era joven, le iba al América por su papá.
- “Mi papá iba al Estadio Azteca, me llevaba cada 15 días a ver al América. Sufría mi papá por el América”, confesó el comentarista.
- Recordó que un día, mientras le cambiaba a la televisión, puso canal 13 con José Ramón Fernández y su padre pidió que le quitara a esos “amargados” porque siempre hablaban mal del América.
- A pregunta expresa de Yordi sobre si volverá su amor por los de Coapa, David confesó que sería imposible.
- Refirió que al hacerse periodista, “dejas de ser aficionado” y le dice a sus compañeros que tienen prohibidas dos cosas: ponerse la playera de un equipo y festejar.
- “Yo tengo que diferenciarme del aficionado. El aficionado está esperando de mí otro tipo de juicio. Un periodista no puede rendirse ante esas emociones”, mencionó.
- Faitelson abundó en que le encantaría regresar a tener esas emociones, pero ya no puede y contó una anécdota sobre el Mundial de Qatar 2022.
- Estaba presente en el México vs. Argentina y aunque quería que ganara el Tri, no pudo sentir lo mismo que un fan; ya no tenía las manos frías ni reclamaba como un día hizo.
Así es como David Faitelson negó que su amor por América vaya a regresar, aunque de niño haya sido uno más de Coapa.