Futbol

La madre de Dani Alves revela la identidad de la víctima de su hijo; la joven denunciará

Lucía Alves compartió las imágenes a través de redes sociales.

Estaba prohibido que lo hiciera (Especial)
Lucía Alves reveló la identidad de la víctima de su hijo | Estaba prohibido que lo hiciera (Especial)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Estamos a casi un mes de que Dani Alves sea juzgado por el presunto abuso sexual en contra de una joven en una discoteca de Barcelona. Pensamos que con eso cerraría el caso, pero este jueves, la madre del exfutbolista de Pumas reveló la supuesta identidad de la víctima y la joven decidió que va a denunciar.

Sí, los días 5, 6 y 7 de febrero será cuando comenzará el juicio, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Desde enero del 2023 que Alves permanece en prisión preventiva y la Fiscalía de Barcelona pide 9 años de prisión para el exBarcelona, mientras que la víctima reclama 12 años, es decir, la pena máxima para el delito.

¿La madre de Dani Alves cometió un delito?

  • Lucía Alves, madre del brasileño, compartió a través de Instagram imágenes de la que sería la joven de la que supuestamente su hijo abusó.
  • En el video se ven imágenes privadas de la mujer que no ha compartido su nombre en el día a día; sin embargo, en el material es expuesto su nombre y apellido.
  • Por si eso fuera poco, la madre del jugador la acusa de querer solo fama y dinero.
  • Al haber traspasado los límites, de acuerdo con Telecinco, la abogada de la víctima ya pidió que se tomen “medidas necesarias” para proteger a la joven, entre las que se encuentran que no haya confrontación visual con Dani Alves.
  • Tampoco desean que haya público y que gente de la Oficina de Atención a la Víctima esté al lado de ella en todo momento.
  • De la misma manera, Telediarios de TVE informó que la joven “va a presentar una denuncia por la publicación y difusión de las imágenes” cuando tenía prohibido hacerlo.
  • Ella, como quienes han compartido las imágenes, “se exponen a un procedimiento penal por un delito de revelación de secretos”, informó la cadena.

Sin duda una acción que en lugar de ayudar, va a perjudicar a su hijo. La madre de Dani Alves reveló la identidad de la víctima y ella ya decidió en actuar, en denunciar.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!