Te contamos por qué muchas personas le dicen "firulais" a los perritos. https://t.co/QfztJwDRQ0
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) July 9, 2023
Futbol
La increíble historia de Severo Meza y sus problemas de espaldas cuando era futbolista
El histórico jugador de los Rayados reconció la gran actitud de un compañero argentino que aún no olvida
Severo Meza Walter Erviti Rayados Monterrey | EL futbolista disputó la mayor parte de su carrera en el club de sus amores.
Escrito en Futbol el
Severo Efraín Meza Mayorga es un exfutbolista mexicano que jugaba de lateral derecho, actualmente es entrenador del FC Dallas Monterrey de la 3.ª división de México. De las 15 temporadas que duró su carrera profesional, 12 las vivió en el Club Monterrey.
Meza hizo su debut el 8 de mayo de 2005 en la Primera División ante Toluca, donde mencionó lo siguiente: "Es uno de los momentos inolvidables en mi vida, sentí mucho nervio". Proveniente de la cantera del Monterrey, a lo largo de los años se consolidó como uno de los mejores defensas del equipo aunado a la mejor época que vivió el club.
| Erviti compartió con Meza en Rayados.
La anécdota de Meza con el argentino Walter Erviti
- Walter Erviti es un exfutbolista argentino que tuvo su primera experiencia internacional en Rayados de Monterrey.
- El argentino aterrizó en México en el 2002 y se fue en 2008.
- En su paso coincidió con Severo Meza, quien era un hombre nacido en el club.
- Sobre aquella época y la anécdota que lo marcó con el argentino, recordó: “Hubo un lapso que tenía fuertes dolores de espalda, me dijeron que tenía descompensación y que se podría solucionar con un colchón".
- Además, añadió: "Entra Erviti y nos dice que necesitábamos, nos fuimos a la mueblería, lo compró y me lo llevaron a la casa del club, detalles que se quedan”.
En sus vitrinas cuenta con los trofeos del torneo Apertura 2009, Apertura 2010, Liga de Campeones de la Concacaf 2010-11, 2011-12 y Liga de Campeones de la Concacaf 2012-13, aparte de liderar la tabla de los futbolistas del equipo con más juegos disputados en Monterrey.