La increíble anécdota que involucra a Juan Carlos Osorio con David Beckham
El ex DT de la Selección de México y el exjugador del Manchester United tuvieron algunos enfrentamientos tanto en Inglaterra como en Estados UnidosJuan Carlos Osorio fue el encargado de dirigir, y clasificar, a la Selección de México a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El director técnico colombiano dio sus primeros pasos como asistente técnico del Manchester City (entre 2001 - 2005), donde atesora una desopilante anécdota con David Beckham.
Por aquel entonces el inglés era una de las máximas figuras del Manchester United. En la previa de un derbi de la ciudad, Osorio le asignó a uno de los jugadores que le haga marca personal a Beckham, a quien obligó a hacerlo jugar incómodo y recibir todas las pelotas con la pierna zurda. La táctica funcionó y el británico dejó guardado este recuerdo en su memoria.
La desopilante anécdota de Osorio con Beckham
- Juan Carlos Osorio fue el encargado de dirigir, y clasificar, a la Selección de México a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
- El director técnico colombiano dio sus primeros pasos como asistente técnico del Manchester City (entre 2001 - 2005), donde atesora una desopilante anécdota con David Beckham.
- Por aquel entonces el inglés era una de las máximas figuras del Manchester United.
- En la previa de un derbi de la ciudad, Osorio le asignó a uno de los jugadores que le haga marca personal a Beckham, a quien obligó a hacerlo jugar incómodo y recibir todas las pelotas con la pierna zurda.
- La táctica funcionó y el británico dejó guardado este recuerdo en su memoria.
- Años más tarde, cuando Beckham jugaba en Los Angeles Galaxy, volvieron a reencontrarse.
- Osorio era el DT de New York Red Bulls y, en medio del partido le gritó a uno de sus dirigidos que: "Él no tiene izquierda".
- Sorprendido, el inglés se volteó y entre risas soltó: "Tú eres el que estaba en el Manchester City".
Años más tarde, cuando Beckham jugaba en Los Angeles Galaxy, volvieron a reencontrarse. Osorio era el DT de New York Red Bulls y, en medio del partido le gritó a uno de sus dirigidos que: "Él no tiene izquierda". Sorprendido, el inglés se volteó y entre risas soltó: "Tú eres el que estaba en el Manchester City".