La sorprendente declaración de David Beckham sobre su problema de salud
El inglés, exjugador del Real Madrid, relató detalles nunca antes contados de su vida privada
Mientras David Beckham trabaja a contrarreloj para intentar seducir a Lionel Messi en optar por Inter Miami para su futuro como futbolista profesional, también se encarga de otros puntos importantes de su vida. El inglés, que en 2022 anunció que se asoció con Netflix, dio detalles del documental que se realizará en su honor.
En su diálogo con el diario The Sun el exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, abrió su corazón y reveló pormenores desconocidos de su vida privada. En la charla, el dueño del club de la Major League Soccer de los Estados Unidos, sorprendió con sus palabras.
Sobre su situación, a la que cual denominó como cansadora, Beckham manifestó: "Cuando están todos en la cama yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que esté todo ordenado. Odio bajar por la mañana y hay tazas y platos".
"Tengo este trastorno obsesivo compulsivo en el que tengo que tener todo en línea recta o todo tiene que estar en pares. Si hay una lata de gaseosa de más en la heladera, la pondré en otro armario. Todo tiene que estar perfecto", añadió el inglés, que también vistió la camiseta del París Saint Germain.
Para finalizar, David Beckham volvió a dar un ejemplo del trastorno con el que convive día a día: "Corto la cera de la vela, limpio el vidrio, ese es mi odio favorito. Lo sé, es raro. La limpio tan bien que no estoy seguro de que mi esposa lo aprecie tanto, con toda honestidad".