La confesión sobre videojuegos de Martha Higareda que sorprendió a Chicharito Hernández
La actriz, fuertemente criticada en el último tiempo, reveló detalles poco conocidos de su niñezJavier Hernández se ilusiona con su regreso a la Selección de México luego de haberse puesto la playera de la Tri por última vez en 2019. Luego de la salida de Gerardo Martino, quien decidió dejar de convocarlo, Chicharito cuenta los días para recibir el llamado de Diego Cocca en la próxima citación.
Mientras se encuentra entrenando en doble turno para estar en óptimas condiciones desde lo físico, el actual delantero de Los Ángeles Galaxy aprovecha parte de su tiempo libre para realizar transmisiones en vivo con diferentes personalidades, de diferentes rubros.
En esta ocasión el goleador histórico de la Selección de México compartió virtualmente con Martha Higareda, quien en el último tiempo se ha vuelto viral por sus anécdotas poco creíbles para los usuarios, quienes la han criticado en diversas oportunidades por la mencionada razón.
En este sentido, en su diálogo con Chicharito Hernández, la actriz sorprendió al contar detalles de su niñez: “Esto es algo que mucha gente no sabe, pero cuando era chiquita, mi papá dejó de trabajar en Pemex para dedicarse a traer e importar a México videojuegos, ¿Qué loco, no? Yo crecí jugando… ¡sí! ¡sí!”.
"Nah, no te creo. ¡No mam*s!", fue la sorprendente reacción de Javier Hernández. A continuación, para finalizar, Martha Higareda sentenció: “Te estoy hablando de cuando estaba muy chiquita. Evidentemente Super Mario, o sea, ese tipo de videojuegos… Street Fighter, no sé si conoces ese. Había uno de las Tortugas Ninja, los FIFA… Resident Evil, yo era súper fan. Estaba chavita y jugando”.