Futbol

Chicharito Hernández recibió el apoyo menos esperado de un equipo de béisbol

Un integrante de los Padres de San Diego no ocultó su admiración para con el goleador histórico de la Selección de México.

El delantero recibió el apoyo del beisbolista de la franquicia estadounidense.
| El delantero recibió el apoyo del beisbolista de la franquicia estadounidense.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Hablar de Chicharito Hernández es, sin duda, hablar de México. El actual delantero de Los Angeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos, es todo un embajador. Formó parte de los clubes más importantes del Viejo Continente y, siempre, dejó bien parado a su país natal.

Por eso no sorprende lo que sucedió. La finalización del México City Series 2023 de la Major League Baseball (MLB), que tuvo como protagonistas principales a San Diego Padres y San Francisco Giants en el estadio Alfredo Harp, nos regaló una postal que grafica lo mencionado anteriormente.

Cuando las delegaciones se disponían a subirse al avión en el aeropuerto de la Ciudad de México para retornar a Estados Unidos, hubo un jugador que se destacó por el resto. Se trata del campocorto Xander Bogaerts, quien llamó la atención por sus dichos a la pasada.

El integrante de San Diego se refirió cariñosamente a la figura de Javier Hernández, minutos antes de emprender su regreso a tierras norteamericanas. Mientras era filmado junto al resto de sus compañeros, el oriundo de Aruba soltó un particular grito que no pasó desapercibido: "Arriba Chicharito".

No es para menos, se podría decir que es el mismo sentimiento que comparte la gran mayoría de los aficionados mexicanos. Como si fuera poco, el goleador histórico de la Selección está a punto de retornar a la Tri. Según trascendió, en el amistoso del mes de junio, volvería a ponerse la playera por primera vez desde el año 2019.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil