uD83DuDEA8uD83CuDDEEuD83CuDDF9 Chucky Lozano celebra con sus compañeros uD83DuDD25uD83DuDD25uD83CuDDF2uD83CuDDFDuD83CuDFC6
— All Fútbol MX uD83CuDDF2uD83CuDDFD (@AllFutbolMX) May 4, 2023
Grande Chucky!!!! uD83DuDC4Fpic.twitter.com/HDggYI7v7X
Futbol
'Chucky' y el Napoli celebran con cánticos en el vestidor título de la Serie A
El Napoli celebró en grande en el vestidor visitante, luego de quedar como Campeón de la Serie A y el 'Chucky' Lozano no paró de cantar.
Escrito en Futbol el
Hirving ‘Chucky’ Lozano está de fiesta, luego de alzar su primer título de la Serie A, el mexicano colecciona otro título en su palmarés y celebró con cánticos el trofeo al mejor equipo del Calcio.
¿Cómo celebró el ‘Chucky’ y el Napoli el Scudetto?
Una vez que sonó el silbatazo final y tras empatar 1-1 con el Udinese, el Napoli se fue de inmediato a los vestidores visitantes para celebrar su título, ese con el que habían soñado por décadas.
Además, el Napoli no era favorito al título, al principio de la temporada pagaba +2000 si salía Campeón, un momio que pocas veces se ve en un equipo que celebra un trofeo.
Hirving Lozano fue uno de los artífices del Scudetto, por lo que decidió festejar junto a sus compañeros en el vestidor y con cánticos, hicieron saber a toda la Serie A quiénes eran los nuevos reyes de Italia.
En el vestidor sólo había cánticos, brincos y alegría, un título del Calcio que no esperaban y que los coloca en Champions League el siguiente año, además de ser uno de los favoritos al título.
“Muy contento, esto se lo dedico a mi esposa, mis hijos, a una persona que está arriba, él se lo merece y es para esa persona especial. Es una locura, es algo hermoso y cuando pitó el árbitro, nos besamos, abrazamos y ahora vamos a esperar qué pasa en la ciudad”, dijo el ‘Chucky’ Lozano al final del partido.
Reuters | El 'Chucky' Lozano no paró de celebrar el Scudetto obtenido por el Napoli. | Foto: Reuters
El valor del ‘Chucky’ se elevó tras el título de la Serie A
El mexicano ascendió su valor en los últimos meses, ahora, según el portal Transfermarkt cuesta alrededor de 28 millones de euros, pero si un equipo lo desea, tiene una claúsula de rescisión de más de 100 mde.
Ha habido equipos interesados por el ‘Chucky’ como el Leipzig, pero difícilmente saldrá a otro cuadro europeo de menor categoría que el Napoli.