Futbol

La terminante decisión de PSG sobre sus festejos luego del accidente de Sergio Rico

El elenco francés dio a conocer la información a través de sus canales oficiales de comunicación

 | El PSG suspendió los festejos.
| El PSG suspendió los festejos.
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

El París Saint Germain ha anulado la cena de gala de su fundación, que debía celebrarse esta noche, dado el estado de su portero Sergio Rico, que sigue grave tras el accidente que sufrió el español con un caballo el pasado domingo durante la romería de El Rocío, en Andalucía.

En un comunicado publicado horas antes de la cena de gala, el PSG explicó que la decisión dolorosa pero inevitable de la anulación la tomó el presidente, Nasser Al Khelaïfi, por el estado de salud preocupante del portero Sergio Rico. "La situación actual requiere toda nuestra atención y nos obliga a renunciar a nuestra tradicional gala", señaló Al Khelaïfi, que dijo que la gran familia del PSG está "profundamente afectado por el drama" que vive el guardameta y sus allegados.

"En nombre de todos los equipos del club -concluyó- quiero garantizarle nuestro apoyo total y mi mayor consideración en este trago". Este martes debía celebrarse la octava edición de la cena de gala de la fundación, en la que se presentan los logros de sus programas en favor de niños en dificultades.

Sergio Rico está ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que este martes indicó que continúa sedado y sin cambios significativos desde el lunes, cuando en un parte médico había señalado que su estado era grave y que estaba siendo atendido por especialistas de Medicina Intensiva.

El futbolista de 29 años recibió varias roces de un caballo del que se cayó cuando participaba en la romería de El Rocío. Tras su etapa en el Sevilla, donde se formó, pasó por el Fulham inglés, y después lo contrató el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca. Ha vuelto en la temporada que termina ahora con el equipo parisino, en el que ha sido habitualmente suplente.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol