Futbol

El desgarrador posteo de la esposa del futbolista del PSG que lucha por su vida: "No me dejes sola mi amor"

Alba Silva realizó una sentida publicación en Instagram luego de lo sucedido con Sergio Rico el día después de ser campeón en Francia.

 | Sergio Rico sigue internado con estado reservado.
| Sergio Rico sigue internado con estado reservado.
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

El accidente que sufrió Sergio Rico conmovió al mundo del fútbol. El arquero del Paris Saint-Germain se cayó mientras montaba un caballo, en la aldea de El Rocío (Huelva), y sufrió un traumatismo craneoencefálico ya que recibió en la cabeza varias patadas del animal una vez en el suelo, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Lo ocurrido generó que muchos clubes, futbolistas y personalidades enviaran sus mensajes de apoyo para la pronta recuperación del guardameta, y en las últimas horas fue su esposa quien se pronunció en las redes sociales con un desgarrador mensaje.

"No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", escribió Alba Silva e inmediatamente el posteo generó la reacción de, entre otras, Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi quien respondió la imagen con la palabra "fuerzas" y le agregó un corazón. 

¿Cómo está actualmente el Sergio Rico?

Sergio Rico sigue estable y sedado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).El estado se mantiene este martes "sin cambios significativos" desde el parte médico del lunes, que indicaba que estaba estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI del hospital sevillano, atendido por especialistas de Medicina Intensiva y pendiente de la evolución clínica en los próximos días.

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba este sábado convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo. El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Mallorca, para en ésta volver al equipo parisino.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito