Futbol

El plato favorito de Chicharito Hernández para comer sano

El delantero de Los Angelez Galaxy mantiene su figura a base de un gran entrenamiento y una muy buena alimentación

Chicharito Hernández sigue esperando su lugar en la Tri.
| Chicharito Hernández sigue esperando su lugar en la Tri.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Días atrás Diego Cocca dio la lista preliminar de futbolistas convocados a la Selección de México para el Final Four. Entre diferentes ausencias de peso, varios de los que dijeron presente en el Mundial de Qatar 2022, la que más llamó la atención fue la de Javier Hernández.

Por todo lo que se había hablado en el último tiempo el mundo del fútbol se ilusionaba con volver a ver al máximo goleador de la historia del seleccionado, una vez más luciendo la playera con los colores de la Tri. Pero, lamentablemente para los fanáticos, esta situación se deberá seguir esperando.

Con el fastidio entendible de no ver su nombre entre los elegidos por Diego Cocca, Chicharito continúa trabajando con Los Angeles Galaxy para estar de la mejor manera y poder así robarse las miradas del DT argentino, quien reemplazó a Gerardo Martino, su compatriota, en el cargo.

| Lubina, uno de los platillos favoritos de Chicharito.

Para esto, además del innegociable entrenamiento del día a día, Javier Hernández tiene que adaptarse a una dieta saludable para poder mantener su rendimiento en el día a día. Justamente Río Ferdinand, ex compañero del mexicano en su paso por el Manchester United, reveló cuál es el plato favorito del delantero.

El defensor contó que cuando abrió su restaurante, el cual se llama Rosso, Chicharito era uno de sus habituales clientes, por lo que conoce muy bien su paladar. En una entrevista el inglés contó que al goleador le encanta la Lubina, que es un pescado hecho sin aceite ni manteca, y el cual está acompañado por espinaca. Todo esto hecho a la italiana.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero