Futbol

Chicharito Hernández ya tiene fecha definida para regresar a la selección mexicana

El delantero de Los Angeles Galaxy conoce lo que podría ser su regreso a la Tri.

El delantero tendría todo definido para retornar a la Tri.
| El delantero tendría todo definido para retornar a la Tri.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

El fracaso de Gerardo Martino a la dirección táctica de la Selección de México obligó a los principales dirigentes de la Federación a tomar cartas en el asunto. Tras volver en primera ronda del Mundial de Qatar 2022, la Tri dio un golpe de timón y decidió cortar su relación laboral con el Tata.

En este contexto, quien ocupó el lugar vacante fue Diego Cocca, otro argentino. El flamante director técnico ya tuvo sus primeras presentaciones en los amistosos ante Surinam y Jamaica y dejó algunas dudas, sobre todo en los fanáticos. Es por esto que tomó una importante decisión de cara al futuro.

| Desde el 2019 que Chicharito no viste la playera de la Selección de México.

El flamante DT se comunicó con el máximo goleador histórico de la Selección de México y está todo preparado para su regreso al seleccionado nacional. Esto quiere decir que por primera vez desde el año 2019, cuando fue descartado sin mayores explicaciones por Martino, Javier Hernández volverá a calzarse la playera de la Tri.

Luego de decir presente en el Mundial de Rusia 2018 el exjugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros, tuvo nula participación en el seleccionado. En las últimas horas se conoció la posible fecha del regreso de Chicharito, el cual celebran todos los fanáticos mexicanos.

Fernando Cevallos, periodista de Fox Sports, reveló que la Selección de México, encabezada por Diego Cocca, disputará un partido amistoso el 10 de junio en San Diego, con rival a confirmar. De no mediar inconvenientes, allí se daría el tan esperado retorno de Chicharito Hernández a la Tri.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero