Futbol

Para alquilar balcones: Chicharito y Rooney se encuentran en la MLS

El delantero y el ahora DT, que supieron compartir con la camiseta del Manchester United, se verán las caras este sábado.

Juntos ganaron cinco títulos con Manchester United.
| Juntos ganaron cinco títulos con Manchester United.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Compañeros durante cuatro años en el Manchester United, el delantero mexicano Javier Hernández y el ahora entrenador británico Wayne Rooney se afrontarán este sábado en el duelo de Los Ángeles Galaxy contra el DC United, correspondiente a la decimotercera jornada de la MLS estadounidense.

Chicharito y Rooney conquistaron cinco títulos juntos en el Manchester United entre 2010 y 2014, pero este sábado serán rivales en un choque entre equipos en apuros y que necesitan tres puntos para cambiar la dinámica de una temporada hasta este momento muy complicada.

| Este sábado volverán a verse las caras en la MLS.

Los Galaxy son colistas del Oeste de la MLS y solo ganaron dos partidos de doce. Vienen de tres derrotas en los últimos cuatro encuentros y Chicharito Hernández, que firmó 35 goles en las últimas dos campañas, solo anotó una diana en siete partidos disputados. El equipo de Greg Vanney, que tiene un proyecto ambicioso e invirtió el pasado verano en la contratación del español Riqui Puig, no consigue encontrar una clara identidad y no podrá fallar en su visita a la capital estadounidense.

Rooney, toda una leyenda del Manchester United y del fútbol inglés, campeón de Europa en 2008, entrena ahora al DC United y tras una última temporada muy negativa está intentando llevar al equipo a los playoffs. De momento, el DC United es octavo, en puestos que dan acceso a la postemporada, pero solo sumó dos puntos en los últimos tres partidos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer