Futbol

Robbie Williams usó la playera de la selección femenil y conquistó al público mexicano

El cantante británico salió al escenario y, además de brindar un espectacular show, lució la nueva camiseta de la Tri

Robbie Williams | El cantante lució la playera mexicana.
Robbie Williams | El cantante lució la playera mexicana.
admin admin
Escrito en Futbol el

Los pasados 13 y 14 de mayo, México vivió una verdadera fiesta. Se trató de la segunda edición del tan esperado festival Tecate Emblema, que tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El lugar, ubicado en el Viaducto de Río de la Piedad (alcaldía Iztacalco), fue el escenario elegido para un evento que fue muy esperado del 2023 por los fanáticos.

En el mismo se reunieron diferentes cantantes y bandas que retornaron a nuestro país luego de varios años sin aterrizar por México. Enrique Iglesias, Alizzz, Becky G, Belinda, Bizarrap, Black Eyed Peas, Bresh, Bruses, Camilo, Clubz, Donovan, Emilia, Las Villa, Lasso, León Leiden, Melanie C, Michelle Maciel, Moenia, Niki, OneRepublic, Pabllo Vittar, Roisin Murphy, Sofia Thompson, The Chainsmokers, The Driver Era, TOKiMONSTA, Zahara y Robbie Williams completaron el cartel de artistas nacionales e internacionales.

Justamente este último, fue uno de los que más llamó la atención y no precisamente por su performance delante del micrófono. El británico de 49 años de edad sorprendió a propios y extraños al saltar al escenario con la playera alterna de la Selección Mexicana de Futbol Femenil.

"Gracias amigos. Ustedes conocen mi vida, ha sido increíble", soltó Robbie Williams, exmiembro de la banda Take That, quien pasadas las 22.10 saltó frente al público para regalarle a los fanáticos un gran espectáculo. Con la playera alternativa y la número tres en su espalda, el británico demostró estar más vigente que nunca en su retorno a México, donde no cantaba desde hacía cinco años.

La indumentaria que el cantante decidió utilizar para cantar en el festival Tecate Emblema, fue presentada en sociedad semanas atrás, cuando Adidas decidió dar a conocer diferentes uniformes de los países que dirán presente en el Mundial de Fútbol femenino 2023, el cual se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

En la presentación, la marca alemana manifestó: "Un jersey inspirado en la belleza oculta del océano. El llamativo estampado en el jersey de visitante versión jugador de la Selección Nacional de México Femenina evoca la majestuosidad de los tiburones ballena que se encuentran en proximidad de la península de Yucatán”. .

“El llamativo diseño de la playera se combina con detalles funcionales para crear un look cómodo y listo para la cancha inspirado en tu selección favorita. Presenta un ajuste clásico y está confeccionada en tejido liviano HEAT.RDY con el escudo del club termotransferido en el frente", sentenció Adidas..

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?