¡A San Diego, Incondicionales! ?? uD83DuDC9A
— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 11, 2023
Participen y acompáñennos en nuestro partido contra Camerún. ??
uD83DuDC49 https://t.co/ma2k4WX3cE
TyC: https://t.co/dES2uxiXZT#LaSelecciónEsDeTodos pic.twitter.com/WZZ1e264w8
Futbol
¡Solo para incondicionales! contestá la trivia y ganate un viaje para ver México y Camerún en San Diego
La Tri le dará la oportunidad a sus fanáticos en la previa de una nueva edición del MexTour
Selección mexicana | El 10 de junio la Tri enfrentará a Camerún.
Escrito en Futbol el
El próximo 10 de junio, en el estadio Snapdragon de San Diego, California, se desarrollará la décima edición del MexTour. Allí la Selección de México se enfrentará a Camerún. El encuentro comenzará a las 20 (hora de la Ciudad de México) y a las 19 (hora del país anfitrión).
El partido servirá a la Tri como preparación para su participación en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023 y la próxima Copa Oro. Los boletos para el partido salieron a la venta a través de www.SomosLocales.Com, el lunes 8 de mayo.
En este sentido, la Selección de México comunicó a través de sus canales oficiales una gran noticia para los fanáticos. "¡A San Diego, Incondicionales! Participen y acompáñennos en nuestro partido contra Camerún", escribió el community manager de la cuenta oficial.
México y Camerún se han enfrentado en dos ocasiones, el primero en un partido de preparación en 1993 en Los Ángeles y el segundo en un partido de la Copa del Mundo en Brasil en 2014. Ambos partidos fueron ganados por el seleccionado nacional por el mismo marcador, 1-0.
Este partido del MexTour marcará el debut de México en el nuevo y vanguardista Snapdragon Stadium de San Diego, inaugurado en agosto de 2022, con una capacidad aproximada de 35,000 asientos. México jugó por última vez en San Diego el 22 de marzo de 2019, en el demolido Qualcomm Stadium, derrotando a Chile 3-1 ante casi 50,000 aficionados, con goles de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Irving Lozano.
En esta histórica vigésima edición, los partidos de la Gira Estadounidense de la Selección Nacional de México se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares en Estados Unidos, con una asistencia promedio de 60 mil aficionados por partido en la última década.