Mientras a Messi lo insultan en Francia, Cristiano presume sus goles en Arabia (VIDEO)
El portugués guió a su equipo a una nueva victoria y quedó a tres puntos del líder de la liga saudí.
Mientras Lionel Messi define su futuro, y es maltratado por los fanáticos del PSG, Cristiano Ronaldo está recuperando la sonrisa en Arabia Saudita. Luego de semanas de confusión, rendimientos bajos y reacciones virales, el portugués fue clave para una nueva victoria del Al-Nassr que se mantiene a tres puntos del líder Al-Ittihad, que tropezó al empatar con el Al-Hilal (2-2).
El delantero celebró su decimotercer tanto desde que llegó al fútbol saudí tras abandonar el Manchester United. Sumó otro desde el punto de penal, el séptimo, que sirvió para iniciar el camino hacia la victoria del al Al-Nassr. Hizo el 0-1 en la primera parte y Talisca cerró el marcador en la segunda para superar a un equipo que pelea por acabar entre los diez primeros de la clasificación.
Tras la victoria, el astro portugués compartió un posteo en Instagram donde subió un mix de fotos y escribió: "¡Importante victoria esta noche, 3 juegos más por delante! ¡Seguimos creyendo hasta el final!". Para acabar el curso, el Al-Nassr deberá enfrentarse al Al-Shabab, al Al-Ettifaq y al Al-Fateh, mientras que el Al-Ittihad cerrará la Liga saudí contra el Al-Batin, el Al-Feiha y el Al-Ta'ee. El tiempo se le agota al Al-Nassr, que puede quedarse fuera de la Liga de Campeones asiática si no consigue ganar la Liga.
Más allá del resultado final que obtenga su equipo, el futuro de Cristiano Ronaldo aún es una incógnita. Algunos rumores indican que precisa regresar a Europa para pelear por títulos importantes, la misma idea que tiene Lionel Messi, y hasta se dijo que regresaría al Real Madrid, club que avisó solamente la abriría la puerta pero cuando deje la actividad.
El argentino, en tanto, tiene en su horizonte regresar al Barcelona, marcharse al Inter Miami de la MLS y desde Arabia le han puesto sobre la mesa una oferta impresionante para convencerlo. Por ahora, entonces, transitan por momentos diferentes pero sus carreras todavía no están resueltas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!