Farándula

Conoce la identidad de la mujer que pone en peligro la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Al parecer en los últimos meses las cosas entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han empeorado y la tensión entre ambos miembros de la pareja se ve de forma notoria.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, suegra
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo | Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, suegra
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sin dudas para muchos la pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las más sólidas de la escena de los deportes y el entretenimiento ya que a pesar de algunos altibajos hace muchos años se encuentran juntos y han formado una hermosa familia a pesar de que los conflictos entre Georgina Rodríguez y su suegra son de público conocimiento ya que entre ambas la relación nunca ha sido buena pues ninguna de las dos se agrada desde hace años.

Al parecer en los últimos meses las cosas entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han empeorado y la tensión entre ambos miembros de la pareja se ve de forma notoria, sobre todo en algunos eventos públicos en donde ambos asisten juntos por protocolo pero se denota que solo es eso lo que los conjuga. Muchos se preguntan qué es lo que sucede entre Cristiano Ronaldo y su esposa y muchos adjudican los problemas a la suegra de Georgina Rodríguez quien podría ser la causante de los problemas.

En diversos medios de comunicación ha trascendido que la madre de Cristiano Ronaldo podría estar haciendo brujería sobre Georgina Rodríguez y esto sería lo que estaría causando los enormes problemas de pareja que ambos están atravesando y que tan notorios son a los ojos de quienes observan a la pareja y notan la falta de sintonía entre ellos, lo cual es extraño ya que siempre han sido una pareja muy unida y muy feliz. Esta teoría se ha expuesto en varios medios y ha causado furor entre los fanáticos de la pareja.

El nombre de la madre de Cristiano Ronaldo es Dolores Aveiro y su aversión hacia Georgina Rodríguez siempre ha sido grande dado que desde los inicios de la relación, la suegra de la empresaria nunca ha estado de acuerdo con que su hijo conformarse su familia junto a la influencer ya que la joven es de origen muy humilde y esto nunca fue del todo del agrado de Aveiro quien al parecer estaría intercediendo entre la pareja realizando brujería para que esto suceda y sus metas como familia no puedan concretarse debido al mal clima entre ellos.

| Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

"La mamá de Cristiano quiere acabar con Georgina, le está haciendo brujería en Portugal. Magia negra para lograr que acaben su relación", fueron las palabras que en los medios especializados se revelaron respecto a esta teoría en donde la suegra de Georgina Rodríguez estaría atentando en su contra para lograr de una vez por todas que la pareja entre la influencer y Cristiano Ronaldo se termine. Estas noticias han generado mucha preocupación entre los fanáticos y fanáticas de la pareja que no encuentran otra explicación al abrupto cambio en la relación de ambas celebridades.

| Fuente: Instagram Georgina Rodríguez
Google News

Botana para medio tiempo

Visita la mejor casa del terror de la CDMX en el Parque Urbano Aztlán. (Aztlán).

Aviéntate a la Casa de los Sustos ¡en Chapultepec!

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?